Miércoles 24 Abril 2024

serena enero 2019999El Partido Popular de Hellín ha asegurado que, en caso de tener responsabilidad municipal en el Ayuntamiento, tras las elecciones del 26 de mayo, dictarán una ordenanza “de buenas prácticas de ejecución de obras que incluya todos los aspectos de obra civil que puedan ejecutar los contratistas del Consistorio y las empresas concesionarias de servicios”.


Así lo ha asegurado en la sede de la calle de El Sol el presidente del PP hellinero, Manuel Serena, cuando ha salido al paso de la réplica que realizó el concejal de Urbanismo, Juan Antonio Andujar, a las críticas y reparos de aquél sobre la manera en que se estaba desarrollado la primera fase de la remodelación integral de la calle Cristóbal Lozano.
Parea Serena, toda obra de remodelación integral debe contemplar el soterramiento de todas las instalaciones que sean posibles enterrar; al tiempo que ha considerado necesario “dar conocimiento” a las empresas suministradoras de zona que pudieran dar servicios en un futuro, para que incluyan en ella la obra civil necesaria de desarrollo.
No zanjas en diez años
Además, ha destacado que, en los próximos años a la ejecución de una obra de nueva urbanización no se debe permitir volver a abrir dicha calle por ninguna empresa suministradora, salvo avería, emergencia o hecho sobrevenido.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497