Viernes 19 Abril 2024

morcillo fitur 2019Hellín y las Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo, de Agramón, van a ser protagonistas en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se inaugurará el miércoles, 23 de enero.


Así lo confirmó esta semana en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, el concejal de Turismo, Javier Morcillo, quien confirmaba la presencia de las Jornadas, que tendrán lugar en la pedanía, entre el 29 y 31 de marzo, en el stand de la Junta de Comunidades dedicado, ese primer día, a la provincia de Albacete, coincidiendo con la inauguración del evento por parte de los reyes de España.
En ese escaparate que visitarán miles de personas de todo el Mundo, Agramón proyectará el desarrollo de este evento, en su 34ª edición, y la segunda vez, tras el éxito rotundo del 2004, que se celebrará en la pedanía.
Tolmo
Morcillo, contento con esta presencia, también confiaba que en la edición del 2020 se pueda acudir a una de las ferias más importantes del mundo, en materia de turismo, con la inauguración oficial del Tolmo de Minateda que, según han adelantado diferentes dirigentes de la Junta de Comunidades, se podría producir a lo largo de este primer trimestre del año.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497