Martes 23 Abril 2024

pp diciembre 2018El Partido Popular (PP) de Hellín participará este fin de semana en la Convención Nacional que, en la víspera, se ha titulado como de“rearme ideológico”, abierta a la sociedad civil para dar la “batalla de las ideas, frente a la izquierda y al nacionalismo”. Será el punto de inflexión para confirmar un secreto a voces: Manuel Serena será el candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín.

No está confirmado que el propio Serena, por cuestiones de agenda y una serie de reuniones que, este fin de semana, tiene cerradas con algunos colectivos de la ciudad, esté presente en la Convención pero sí lo harán, Juan Antonio Moreno Moya, Pedro Martínez y Marta Pérez.
Una Convención que responde, se ha explicado desde Hellín, al compromiso adquirido por Pablo Casado al ser elegido presidente del Partido Popular el pasado verano, para llevar a cabo “la renovación del discurso liberal-conservador y ajustarlo a los nuevos tiempos”.
Claves
La Convención, a la que asistirán miembros de la Ejecutiva Local de Hellín, se ha abierto a toda la sociedad civil, tendrá como lema “España en Libertad” y contará con un renovado logotipo, tras la inauguración, este viernes por la tarde, de Manfred Weber, candidato a presidir la Comisión Europea; el secretario general, Teodoro García Egea, y por Alberto Núñez, responsable de la Organización.
Ponencias
En esta cita, que clausurará el presidente del PP, Pablo Casado, el domingo, y a la que acudirán, e intervendrán, ex presidentes, como Mariano Rajoy y José María Aznar, también intervendrán todos los candidatos autonómicos a las capitales de provincia.
La Convención se articulará en cinco ejes temáticos: Nación, Constitución y Concordia; Libertad y Prosperidad; Estado de Bienestar e Igualdad de Oportunidades; Seguridad y Sociedad Abierta y, por último, España Global.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497