Jueves 25 Abril 2024

pp inversionesEl Partido Popular (PP) de Hellín, a través de su concejal y portavoz, Juan Antonio Moreno Moya, avanzó este fin de semana que votarán en contra de los Presupuestos que este lunes se van a debatir y aprobar, al advertir que aumentan la recaudación de impuestos y la presión fiscal a los ciudadanos y conllevan una previsión “irreal” de ingresos.


Moreno avisó que también va a aumentar el gasto, “sin tener en cuenta los verdaderos problemas de los hellineros y de los vecinos de las pedanías”, tras apuntar que son unos presupuestos “partidistas, electoralistas y alejados de la realidad de Hellín”.
Tándem decepcionante
Más adelante explicó que los hellineros “ya sabemos lo que da de sí el Gobierno de Ramón García y Javier Morcillo. Sólo buscan mantenerse en el sillón, sin responder a los verdaderos problemas”, antes de desear que “sean los últimos presupuestos que presenten y que en cuatro meses, puedan ser modificados y dirigidos a lo que verdaderamente es importante para los hellineros”, en alusión a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497