Viernes 29 Marzo 2024

parque cierre 2019El Alcalde de Hellín confirmó esta semana el cierre del Parque Municipal, a partir del 1 de febrero, durante algunas horas de la noche y madrugada, “con el fin de intentar poner, punto y final, a una situación insoportable e inadmisible”, al reconocer que se quiere mantener la seguridad y evitar los actos vandálicos que han ido en aumento, sobre todo los fines de semana”.

 

En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, junto al concejal de Obras y Servicios, Julián Martínez, el primer insistió en que el cierre se llevará a cabo en las catorce puertas del Parque Municipal, en esta primera fase, de manera manual, hasta que se termine de colocar un dispositivo automático con los motores que ya se han adquirido.
Los horarios de apertura, en Invierno, serán desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo, de 07.00 a 23.00 horas, y en Verano, desde el 1 de abril hasta 30 de septiembre, el Parque se podrá disfrutar, desde las 07.00 hasta las 02.00. Se tratan de horarios que se recogen en las placas que se van a colocar en todas las puertas de acceso.
Cierre progresivo
Según dibujó el alcalde, el cierre se irá produciendo progresivamente, desde la puerta principal, en la calle Gran Vía, siguiendo por Anfiteatro, Avenida Castilla-La Mancha, calle Obispo Luis Amigó y la que se halla enfrente del Colegio de Capuchinos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497