Martes 23 Abril 2024

moya convencion enero 2019No lo ha confirmado de manera oficial, pero, Juan Antonio Moreno Moya ha dejado entrever que, a finales de mes o, en su defecto, en la primera semana de febrero, el actual presidente del Partido Popular de Hellín, Manuel Serena, será confirmado, oficialmente, el candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento hellinero, de cara a las elecciones municipales que tendrán lugar el 26 de mayo.

 

En la sede de la calle de El Sol, el viceportavoz provincial del PP ha adelantado que, tras la Convención Nacional del pasado fin de semana, en Madrid, en lo que resta de mes se van a presentar los candidatos a las alcaldías de algunas ciudades de Albacete y, entre ellas, la de Hellín.
No ha confirmado el nombre que se ha propuesto a la Ejecutiva, pero Moreno Moya ha deslizado que el elegido será Manuel Serena, en el momento en el que también confiaba en la presencia de algún componente de la Ejecutiva Local para formar parte de la candidatura de Francisco Núñez, en este caso, a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Proyecto renovado
En otro orden de cosas, Moreno Moya ha saludado con satisfacción el desarrollo de la Convención a la que asistió, junto a Marta Pérez y Pedro García, compañeros de Hellín, el pasado fin de semana a Madrid, donde de rediseñó un "nuevo e ilusionante proyecto" político pensando en las próximas citas electorales.
En otro orden de cosas, Moya ha expresado la “satisfacción” de la delegación del PP de Hellín por el resultado de la Convención, de la que ha resaltado “el compromiso” del partido local, con el proyecto político de Pablo Casado, en España, y de Francisco Núñez, en Castilla – La Mancha.
Para el concejal popular el Partido Popular “ha salido más reforzado que nunca”, con un proyecto “serio y abierto en el que todos los españoles tienen cabida. Nos vamos a centrar en gobernar para todos, ya que nos hemos propuesto recuperar nuestro espacio político y electoral, manteniendo nuestras raíces, principios y valores, con propuestas claras para toda la sociedad”.
Moya ha asegurado que “es más necesario que nunca un PP fuerte, que trabaje por un proyecto global y que dé respuestas a los verdaderos problemas que nos aquejan”, por lo que ha defendido algunos compromisos en varios aspectos, apostando por una rebaja fiscal en los impuestos, como el IRPF, así como suprimir los impuestos de Patrimonio, Sucesiones y Donaciones.
El PP apostará también por una reforma educativa y una ley que consagre la libertad educativa de los padres; y en materia de agua, se realizará un Pacto Nacional “que beneficie a todos y en el que todos tengamos opinión”, porque, ha defendido, “somos el partido de la estabilidad, la certidumbre y el empleo. Y en el PP caben todos aquellos que nos han buscado en otras siglas y todas las sensibilidades del centro-derecha”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497