Jueves 28 Marzo 2024

candy spainUn trabajador Candy Spain, tuvo que ser atendido esta pasada noche en el Servicio de Urgencias del Hospital hellinero, a causa de la inhalación de humo que le causó el incendio que se declaró en las instalaciones de la empresa hellinera.


Según el relato de los hechos, la llamada al Parque de Bomberos del SEPEI se produjo sobre las 00.32, cuando una persona alertaba del incendio que se había declarado, al parecer, en un secadero, del que ardieron restos de almidón, del interior de la empresa ubicada en la Carretera de Murcia..
De inmediato actuó el equipo de expertos en prevención y extinción de incendios con el que cuenta la propia empresa, dedicada a la fabricación de gominolas y que, precisamente, se encargaron de instruir los propios bomberos, que, a su llegada, se encargaron de seguir con las labores definitivas de extinción.
Evacuación
Uno de los trabajadores del turno de noche que, en ese momento, se hallaba en el interior de la fábrica, tuvo que ser evacuado por una ambulancia hasta el Hospital de Hellín para ser atendido por dificultades en la respiración, aunque en principio su estado de salud no reviste gravedad.
El incendio se dio por controlado sobre las 02.08 horas, cuando, de alguna manera, la fábrica, tras el lógico susto, intentó regresar a la normalidad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497