Domingo 20 Septiembre 2026

Ciudadanos de Hellín resume con sabor agridulce la presencia en FITUR

mj fiturLa portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Hellín, María Jesús López, tras asistir hace una semana a FITUR, como “lugar clave para mostrar los atractivos de cada lugar, aprender a cómo desarrollar el territorio mediante el turismo y establecer reuniones de trabajo, lamentó el protagonismo de Hellín, “porque presentamos un parque arqueológico-en alusión al Tolmo de Minateda- que no se abrirá hasta dentro de seis meses y hemos perdido la oportunidad de promocionar nuestra doble declaración de Patrimonio de la UNESCO”.


La formación naranja comenzó la jornada manteniendo una reunión de co-márketing con representantes de agencias mayoristas y touroperadores, a los que trasladó la idea de “crear un proyecto integral turístico para Hellín y sus dos comarcas, potenciando los múltiples atractivos que poseemos”, encomendándose a futuras reuniones donde concretar esta colaboración.
Invitaciones
López también tuvo la oportunidad de invitar, personalmente, a varias personalidades al evento que se vivirá en la pedanía de Agramón en marzo de este año: las Jornadas de Exaltación-Tamborada Nacional, como el ex ministro, Ángel Gabilondo; el vicepresidente de Andalucía, y presidente de Ciudadanos en esta región, Juan Marín.
Además, el presidente de las cofradías de Baeza, Rafael Perales, o la actual ministra de Turismo, Reyes Maroto, recibieron la chapa con el lema, “Yo también estaré en Agramón 2019”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497