Jueves 18 Abril 2024

estacion buses enero 2019Operarios de la Brigadilla Municipal y algunos de los trabajadores del Plan de Empleo se hallan estos días en pleno proceso de remodelación del entorno de la Estación de Autobuses que, al final de los trabajos previstos, lucirá un mejorado aspecto, en relación al deterioro que presentaba, desde hace años.


Así, dentro de esta primera fase de las actuaciones que ya han concluido, éstas han consisitido en la pintura del interior y exterior de la instalaciones de la Avenida de la Constitución, que lucen los colores, azul y blanco, tan característicos de la ciudad, al tiempo que se ha mejorado la iluminación y otros elementos y espacios de esta zona que frecuentan, a diario, cientos de personas que llegan, o parten de la Estación, con destino a Albacete, Madrid, Murcia, Alicante o Valencia, entre otros.
Acciones necesarias
Unas actuaciones que, el concejal de Obras y Servicios, Julián Martínez, reivindicaba, al reconocer que el aspecto que presentaba hasta la fecha, “no era el más adecuado”, teniendo en cuenta que muchos turistas y visitantes que se acercan a la ciudad “es el primer lugar que visualizan. Y tiene y debe estar en las mejores condiciones posibles”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497