Martes 19 Marzo 2024

cáncer 201888888A partir de este jueves se van a desarrollar, en el Salón de Actos de la Parroquia del Corazón de Jesús, una serie de charlas informativas, por parte de la Asociación Española Contra el Cáncer, bajo el título genérico de Alimentación Saludable.


Así, a partir de las 18.00 horas de este 7 de marzo, la primera charla versará sobre “¿Qué son los productos ultraprocesados y por qué evitarlos?”, A cargo del doctor, Juan Valiente, jefe de Cirugía General del Hospital de Hellín y presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer.
De cara al 14 de marzo se tratará “¿Qué leche y sus derivados son más recomendables?”, Por el médico, Julio Moreno, especialista en Medicina Interna, mientras que el 21 de marzo se abordará, “Por qué debo cuidar el azúcar y los carbohidratos que tomo”, a cargo de Miguel Jurado, de Cirugía General y Digestiva.
Carnes
De cara al 28 de marzo se propondrá el tema, “¿Realmente la carne me perjudica? ¿Cuál y cuándo?”, del doctor, Julio Moreno, especialista Medicina Interna; y el 4 de abril se abordará el tema, “Etiquetado de alimentos y su importancia a la hora de comprar”, por el propio. Miguel Jurado.
Por último, el 11 de abril el tema será, “¿Qué grasas debo tomar y por qué?”, Dé nuevo con Juan Valiente, como ponente, quien también intervendrá, el 25 de abril, en “¿Cómo debo elaborar un menú “ideal”?, junto a sus compañeros, Miguel Jurado y Julio Moreno.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497