Jueves 28 Marzo 2024

feda 2019El presidente de la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA), en la ciudad hellinera, Conrado Díaz, soñó esta semana con la constitución de un gran pacto por Hellín, integrado por todos los agentes sociales, con el que poder conseguir la reindustrialización y nuevas oportunidades de generación de empleo y de riqueza.


Díaz realizó este anuncio en la inauguración de la jornada que, junto a la Universidad de Castilla-La Mancha, en Albacete, se celebraron en el Hotel Reina Victoria, sobre Oficina de Transferencia de Resultados de investigación, al entender desde FEDA, en Hellín, que la formación es un factor fundamental para el desarrollo y progreso de la ciudad.
Díaz insistió en la "necesidad e idoneidad" de reunir a todos los partidos políticos, sindicatos, empresarios y entidades o instituciones relacionados con el mundo de las empresas y empleo para la creación del referido pacto por Hellín.
Buena iniciativa
El alcalde de al ciudad, Ramón García, recordó que, desde hace años, la constitución de este pacto es una iniciativa que ha sobrevolado el interés y deseos de todas las perronas y administraciones implicadas en la reacción de empleo, por lo que animó a FEDA a seguir madurando la idea, “porque todo lo que sirva para reducir el desempleo y cree empresas, tendrá el apoyo, respaldo y consideración del Gobierno municipal”.
En otro orden de cosas, García confió en que, antes de que termine el mes, el tren híbrido tenga parada en la Estación, ante el recelo que, esta semana, mostraron la portavoz de Ciudadanos y el presidente de la Plataforma en Defensa de la Parada del Tren en Hellín.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497