Viernes 29 Marzo 2024

serena marzo 2019El Partido Popular de Hellín se ha mostrado “muy decepcionado y contrariado “ esta mañana al conocer que RENFE ha previsto para Hellín, a partir del 20 de mayo, la parada de un nuevo tren, a las 17.43 horas, con dirección hasta Albacete y Madrid, “que no soluciona los verdaderos problemas y reclamaciones de los ciudadanos".


Y es que, en la sede de la calle de El Sol, el candidato a la Alcaldía, Manuel Serena, en presencia de la diputada por Albacete, Carmen Navarro, ha recordado que la parada del tren a la que se aspiraba era por la mañana, con el fin de que los viajeros pusieran llegar a la capital de España ,“a una hora prudencial para la realización de algunas gestiones.
Para Serena, el hecho de que junto a la oferta de paradas actuales, en sentido ascendente y descendente, solo se haya sumado el referido tren de por la tarde, “es la escenificación de una promesa incumplida por el Gobierno de Castilla-La Mancha”, en alusión al compromiso que, en su día, expresó el ex delegado de la Junta, Manuel González, que prometió otro tipo de paradas.
Reacciones
Además, ha consideró poco menos que insultantes y tomadura de pelo a la ciudadanía los mensajes eufóricos que, desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín, se están lanzando estos días en alusión al “logro conseguido, que nada tiene que ver con la verdadera y triste realidad”.
En este sentido, ha defendido la serie de movilizaciones que, este jueves y viernes, a las 19.00 horas, junto a la Estación de Hellín, van a secundar los componentes de la Plataforma en Defensa del Tren en Hellín, a la que acudirán algunos componentes de la Ejecutiva Local y del Partido (él no lo podrá hacer por cuestiones laborales).
Una aspiración que también ha hecho suya la candidata al Congreso, Carmen Navarro, quien ha pedido explicaciones a los gobiernos socialistas sobre el Museo de Semana Santa o el nuevo Centro de Salud, como obras que se prometieron y aún no se han ejecutado.
En este punto ha defendido los proyectos políticos del propio Manuel Serena, Francisco Niñez, como candidato a la Junta de Comunidades, y de Pablo Casado, al Gobierno de España, al considerar “que son los mejores y más realistas para invertir la situación de ralentización y parálisis” que, con el Ejecutivo del PSOE, “España viene padeciendo” tras la moción de censura a Mariano Rajoy.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497