Martes 23 Abril 2024

talaveLa Agrupación de Pescadores de El Talave celebró hace unos días que, después de tres años, a partir del 4 de abril, volverá a recuperar su condición de coto intensivo de pesca de trucha, por lo que se ha previsto una asamblea a todos los socios y resto de personas interesadas este jueves.


Así, a las 20.30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, se darán a conocer todos lo detalles de esta larga travesía que comenzó, hace tres años, cuando cambió la normativa-no sin polémica-al clasificarse algunas especies como exóticas e invasoras, incluida la carpa, y a excepción del barbo.
Socios
En medio de este escenario de espera el entorno del Pantano se llegó a convertir en coto social deportivo que permitía pescar la carpa, el lucio y el barbo, pero éste se tenia que devolver, mientras que el resto de peces, una vez fuera del agua, se tenían que sacrificar.
La Agrupación de pescadores de El Talave llegó a contar con más de 1.20 socios, pero, en la actualidad apenas cuenta con un centenar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497