Miércoles 24 Abril 2024

pp lista 2019Manuel Serena presentó este pasado Lunes de Pascua lo que se puede considerar como una auténtica revolución en el seno del Partido Popular de Hellín, ya que la lista de presentó en el acto que tuvo lugar en la Terraza de La Sal, es totalmente novedosa, en relación a la que Manuel Mínguez defendió en los comicios de mayo de 2015.


A pesar de ser festivo en Hellín, horas después de que, oficialmente, concluyera la Semana Santa, decenas de personas quisieron acompañar al cabeza de lista del ahora principal grupo de la oposición, quien se presentó como el candidato de un proyecto "ilusionante, renovador e integrador que aspira a dar una respuesta, de la manera más sencilla pero eficaz posible, a las necesidades y problemas de todos los ciudadanos”.
Serena advirtió que “el diferencial" con otras ciudades, más o meno cercanas, de Albacete, Murcia o Valencia, “va a peor. Estamos estancados, en materia de empleo o llegada de nuevas empresas. Hellín necesita un PP que piense en el futuro de Hellín", tras reconocer las particularidades geográficas del municipio, con sus doce pedanías.
Adiós a históricos
Así, teniendo en cuenta que de la lista han “desaparecido" históricos, como Marta Pérez o Juan Antonio Moreno Moya, candidatos, por otra parte, al Congreso y Cortes de Castilla-La Mancha, respectivamente, así como Amador Casado, Juani Sorio, Antonio Moreno o Covadonga López, concejales en las últimas legislaturas, bien como integrantes del Gobierno de Mínguez o en la oposición, en estos cuatro años atrás, el número dos es Armentario López, mientras que en el tres aparece la actual presidenta de Nuevas Generaciones, Ana María García.
En la posición cuatro figura Pedro Rafael García, en el cinco, Sonia Mascuñán, en el seis, Miriam García, en el siete, Margarita Fernández, en el ocho, Juan Díaz, en el nueve, Antonia Reina, y en el diez, Maria Soledad Crespo.
A partir del once se hallan: Juan López, María Guadalupe García, Manuel Caravaca, María Dolores Valencia, José Ramón Muñoz, Esther del Pilar García, Ana Belén Tomás, Juan José Bleda, Verónica Ramón, Ángel López Julio García. Los tres suplentes son: Ana Dolores Villena, María del Mar Bueno y Francisco Huerta.
En la misma dirección, carmen Navarro, diputada al Congreso por Albacete, y Carolina Agudo, secretara general del PP en Castilla-La Mancha, vieron en Manuel Serena el nuevo alcalde de Hellín, así como a Francisco Núñez, ganador a la Junta y, este domingo, a Pablo Casado, a la presidencia del Gobierno de España.
Para ambas representantes del PP, las próximas elecciones significarán votar "evolución, progreso, empleo, igualad, rebaja de impuestos y justicia”, como valores que, en opinión de Navarro y Agudo representa el PP, o “retroceso, desempleo, desigualdad, subida de impuesto o la ruptura de España”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497