Sábado 20 Abril 2024

panoramica hellnDentro del plazo previsto en la Junta Electoral de Zona que concluyó a medianoche de este pasado Lunes de Pascual, al final van a ser siete los partidos políticos que se presenten a las elecciones municipales del 26 de mayo, ya que al final se han postulado como candidatos, Podemos y VOX.

 

En este sentido la formación verde de la que tanto se está hablando, desde hace meses, presentaba sus credenciales antes de que, en el Juzgado de Hellín, horas después de que finalizaba la Semana Santa de Hellín, y a falta de que este miércoles se publiquen todas las candidaturas y el resto de integrantes de las listas (21 titulares y tres suplentes).
Así, VOX estará liderado por Raquel Pedrosa (este miércoles,a  las 15.00 horas, en el Restaurante "El Portón del Quijote" estará Rafael Lomana, número uno al Congreso por Albacete, junto a cazadores, pescadores, taurinos o ganaderos); mientras que Podemos por Rebeca Cañabate, y el “nuevo Ciudadanos, por el actor hellinero, Mario Artesero, precisamente, heredero de María Jesús López que, tras conseguir las 500 firmas necesarias estará al frente de la agrupación de Electores.
El PSOE, que fue el más madrugador en presentar la relación de personas que van a respaldar al candidato, Ramón García, estará liderado por el actual alcalde; mientras que el PP lo encabezará, Manuel Serena, e Izquierda Unida, con Javier Morcillo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497