Viernes 19 Abril 2024

izpisúa 2018El IES Izpisúa Belmonte ha sido noticia estos días ya que ha recibido una subvención de 10.000 euros, tras la Resolución de la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional (FP), con el fin de poner en marcha un proyecto de innovación en FP denominado “Metodologías Activas en la Enseñanza de Simulación Empresarial”.


Se trata de un proyecto que han elaborado los profesores que se encuentran al frente de los departamentos protagonistas del Programa, "contentos" al conocer que habían obtenido una baremación de 81 puntos (fue el quinto con mejor puntuación), contabilizados los aspectos que se valoraban, sobre Innovación, Calidad, Difusión e Impacto Previsible.
Según se explicaba desde el centro ubicado en la Avenida de la Constitución, el objetivo del Programa es “introducir nuevas metodologías didácticas que permitan contribuir a mejorar la calidad educativa y los resultado académicos de los alumnos”.
Objetivos
Así, con el fin de poder conseguir los resultados deseados, se dotará de un aula específica, con medios y aplicaciones informáticas, con su correspondiente mobiliario, para que los alumnos se puedan desarrollar "en un entorno lo más parecido posible a una empresa".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497