Sábado 20 Abril 2024

ramón en san rafaelBajo el lema, “El Hellín que quieres”, la Agrupación Local del PSOE ha resumido de manera “muy satisfactoria y positiva” la primera parte de la campaña, en la que ha defendido un proyecto “que representa los intereses, sueños y anhelos de un municipio, diverso y rico, que debe seguir la senda que hemos comenzado a andar durante la última legislatura”, según palabras del alcalde, Ramón García.


El candidato del PSOE a la Alcaldía aseguró que “si hay un elemento que está marcando nuestra campaña es acercarnos a todos los rincones de nuestro municipio”, de ahó que ya ha visitado, junto a otros integrantes de su candidatura, las pedanías de Las Minas, La Horca, Minateda y Cancarix.
Los “históricos acuerdos” alcanzados con los regantes de estas pedanías, así como la apertura del Tolmo de Minateda, el arreglo de la iglesia y la llegada de internet a Las Minas han sido alguno de los compromisos cumplidos por Ramón García que quiso recordar ante los asistentes.
Visita a barrios
Pero el primer edil reconoció que, dentro del trabajo que resta por hacer, en caso de volver a ganar las Elecciones, el nuevo gobierno llevará a cabo el arreglo de las carreteras de Las Minas y la que une Cancarix con Agramón; así como la remodelación de los centros sociales de La Horca y Minateda.
El alcalde celebró su 57 cumpleaños, el pasado miércoles, son sendos mítines en los barrios de El Pino y San Rafae, donde aseguró un plan de regeneración urbana de la zona norte “Hellín, así como la rehabilitación del depósito de San Rafael o el nuevo acceso al Barrio del Pino.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497