Sábado 27 Abril 2024

josé molina podemos 2019 en hellínEl secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José Sánchez Molina, se desplazó este jueves hasta Hellín, con el fin de conocer el Casco Antiguo, cuya remodelación se halla en la agenda de la formación morada que, el 26 de mayo, va a concurrir a las elecciones municipales.

En plena calle de la Puerta de Alí, junto a María Díaz, candidata de Equo, y otros integrantes de la lista de Podemos en Hellín, su líder, Rebeca Cañabate, aseguró que, tras las rondas de contactos con distintas entidades y colectivos para diseñar el programa, numerosos personas haban solicitado la remodelación del referido Casco Antiguo. También se mostró a favor de medidas para la Juventud.
Empleo público
Así, Sánchez Molina aseguró que, desde Podemos en CLM, “siempre hemos dicho que no queremos ser más que nadie, pero tampoco menos que nadie”, por lo que ha defendido “proteger” a los trabajadores de la Región, tal y como se hace en otras regiones del país, puso a modo de ejemplo, a la hora de acceder a la oferta de empleo público.
Más adelante arropó medidas que “no pongan trabas” al espíritu emprendedor de los jóvenes, “con tarifa cero hasta que tengan beneficio, por encima del salario municipio profesional, en la cuota a la Seguridad Social; junto a la potenciación para poder acceder al sector primario “aprovechando la gran materia prima que tenemos. Pero con mucho margen para seguir creciendo”.
Acuerdo con Page
Acerca de sus 20 meses de pacto con el PSOE, de García Page, destacó la congelación que se produjo en los presupuestos para la educación concertada, en detrimento de la pública, y celebró que sirviera para la contratación del profesorado, junto a la disminución de las ratios y el abono de los meses de verano a los interinos.
Del mismo modo hizo alusión al convenio sanitario con Madrid, cuantificado en 65.000 millones de euros que se han orientado a la Sanidad pública, junto al retroceso en el riesgo de pobreza por el plan de garantías que propuso Podemos, “hasta el punto que somos la tercera comunidad autónoma que más crece de España”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497