Viernes 29 Marzo 2024

cds 2019 mayoMario Artesero, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín, aseguró esta semana que “nos vamos a volcar en la prevención y detección de la violencia de género”, y sostuvo que “no vamos a dejar de luchar al lado de las mujeres que la sufren”.


El líder de la formación naranja aseveró que “yo no voy a hacer política con el dolor de las mujeres. Pero la sociedad debe saber, a ciencia cierta, que vamos a ser inflexibles en la lucha contra los maltratadotes y los violentos”.
Del mismo modo se ha explicado aspectos del programa relacionados con la Familia y, sobre todo, en la atención a los niños, la juventud y la violencia de género.
Sobre la Juventud ha defendido medidas tendentes a su incorporación al mercado laboral, así como de ocio para evitar su marcha a otras ciudades.
Educación Infantil, más accesible
Asimismo, frente al importante retroceso de habitantes que ha sufrido el municipio en los últimos años, Ciudadanos ha propuesto actuaciones para potenciar la natalidad activa, por lo que la número dos de la lista, Ana Borredat, aseguró la creación de un cheque-guardería para que la educación infantil, de cero a tres años, sea universal y gratuita. Ningún niño se va a quedar atrás o desplazado por cuestiones económicas”, por lo que apuntó a la creación de un plan integral contra la pobreza infantil.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497