Viernes 19 Abril 2024

Manuel Serena, candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín, se ha mostrado “satisfecho y esperanzado” al resumir desarrollo de la campaña electoral que, este viernes, ha llegado a su ecuador, tras las reuniones con distintas asociaciones y colectivos de la ciudad con las que han podido conocer algunas de las necesidades y carencias que han recogido en su programa.


Así Serena indicó que el programa de su partido es “realista, sensible y cercano a las necesidades de la inmensa mayoría de los ciudadanos que, al fin y al cabo, aspira a vivir con dignidad, con un empleo, y que en sus barrios tengan cubiertas sus necesidades más básicas”.
Fijar población en pedanías
Además, Serena se ha mostrado preocupado ante la despoblación que han sufrido algunas de las pedanías, por lo que ha señalado que se van a “redoblar esfuerzos” a la hora de poner en macha nuevos servicios e infraestructuras para evitar el éxodo de más ciudadanos.
Sobre el hecho, casi evidente, de que, con siete partidos políticos en las Elecciones, será misión casi imposible conseguir mayorías absolutas, admitió que serán necesarias reuniones con las formaciones que logren, al menos un concejal, aunque ha intuido que “no todos” los partidos van a obtener representación municipal.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497