Sábado 20 Abril 2024

serena polígonoManuel Serena, candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía el Ayuntamiento de Hellín, han iniciado la segunda y última parte de la campaña electoral, con un almuerzo con empresarios del Polígono de San Rafael, con los que se intercambiaron opiniones sobre las necesidades que, tanto las instalaciones como las propias empresas, tienen al día de hoy.

 

Seguidamente visitó la empresa, Confecciones Delmapunto, donde pudo conocer, de primera, mano su “importancia y el crecimiento” que, actualmente, tiene dentro del sector textil de la ciudad.
Así, el gerente transmitió las “dificultades” que tienen para encontrar mano de obra cualificada, por lo que abrazó “la necesidad” de poder buscar, a través de la formación para el empleo, ese perfil profesional.
“Nuestros polígonos industriales son claves para el desarrollo y el crecimiento económico de Hellín. Adecuarlos a las necesidades reales del momento que vivimos y el apoyo a todos aquellos que allí apuestan por el progreso y el empleo, son fundamentales”, indicó Manuel Serena.
Plan de bonificación
Para el líder popular, el cambio “hacia un futuro mejor debe apoyarse” en el tejido industrial, impulsando aquellos sectores que apuestan por el empleo, por lo que apostó “por facilitar” la llegada de empresas, a través de la “mejora” de las instalaciones de los polígonos Industriales, junto al desarrollo de “un plan de bonificación de tasas e impuestos, asociado a la creación de empleo”.
Luego asistió, en el Día a los Museos, al acto institucional que tuvo lugar en el Museo de Semana Santa, donde habló de la “importancia capital” de los museos para el desarrollo de la Cultura, “por ello es necesario revitalizarlos y ligarlos al Turismo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497