El PP de Hellín y Manuel Serena, dispuestos al pacto pero no a cualquier precio
- Detalles
- Publicado: Lunes, 27 Mayo 2019 08:44

Manuel Serena, candidato del Partido Popular a la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín, se mostró “satisfecho” con los ocho concejales obtenidos, gracias a 4.112 votos lo que supone haber doblado los datos obtenido en las pasadas Generales, si se hubiesen podido extrapolar.
Serena, en la sede de la calle de El Sol, tras reconocer la “gran victoria” del PSOE y Ramón García, sobre posibles pactos de gobierno, deslizó que “vamos a reunirnos y hablar entre todos. Pero está claro que no gobernaremos a cualquier precio y tendremos que establecer líneas rojas. Las reivindicaciones y exigencias han de ser realizables y de acorde a la proporcionalidad de lo conseguido”, tras admitir que “Hellín necesita un cambio; otro modelo de gestión. Y nosotros lo vamos a intentar conseguir”.
Los cargos, lo úlitmo
Además, añadió que “si solo se habla de reparto de sillones o cargos, con nosotros que no cuenten”, tras lamentar que Juan Antonio Moreno Moya, número tres a las Cortes, por Albacete, se ha quedado en puertas de formar parte del nuevo gobierno que volverá a presidir, Emiliano García Page.