Martes 16 Abril 2024

maría jesús museoLa Agrupación de Electores de Hellín mantendrá esta tarde-noche una reunión con Ramón García, alcalde en funciones del Ayuntamiento, con el fin de iniciar las conversaciones, de manera formal, de cara a poder conseguir una coalición de gobierno antes del pleno de investidura, el 15 de junio.


En un comunicado que la Agrupación de Electores ha emitido esta mañana ha reconocido que, tras el “ofrecimiento de sentarse a hablar”, por parte del PP y del PSOE, se decidió “por consenso, declinar” la opción de Manuel Serena por las “características” de los partidos que formarían parte del hipotético nuevo gobierno.
Conjunción de programas
Sin embargo, sí ha aceptado formar parte de la propuesta del PSOE y de una mesa de negociación en la que la formación de María Jesús López va a poner sobre la mesa “nuestra independencia programática, de cara a evaluar posibles apoyos o formas de gobierno”, por lo que este lunes se producirá una reunión formal de la que, con posterioridad, se informará a los medios de comunicación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497