Martes 16 Abril 2024

jose javier mtnez morcillo 2018El hellinero, José Javier Martínez, acaba de ser reelegido presidente del Colegio Provincial de Farmacéuticos, “animado” por algunos de los componentes de su actual junta directiva.


Será el segundo, y último mandato (en los estatutos se recoge la posibilidad de estar al frente del colectivo un máximo de ocho años) del profesional hellinero, presidente del Consejo Autonómico desde el año pasado, a la espera de nuevas elecciones.
Martínez, propietario de la farmacia ubicada en El Rabal, se mostraba “satisfecho" por el trabajo y avances conseguidos en este período, como en el ámbito de los afectados por celiaquía, la actualización y formación de todos los profesionales del gremio y, en resumen, la mejora de todos los establecimientos, “porque lo que más nos preocupa es la prevención y la salud de nuestros pacientes”.
Retos
Como reto de futuro se ha planteado que las farmacias se puedan incluir en los programas de deshabituación tabáquica que se imparten de manera periódica, a lo largo del año.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497