Viernes 26 Abril 2024

erasmus julio 2019Si el verano pasado doce jóvenes de Hellín vivieron la “grata experiencia” de viajar a la República Checa para participar en el Programa Europeo, “Give me a hand” que, el Ayuntamiento de Hellín, a través del Centro Joven, decidió solicitar un nuevo proyecto europeo a la Agencia Nacional Española, estos días un grupo de checos se hallan en la ciudad hellinera.


Desde su llegada, el pasado domingo, y hasta el 14 de julio, estarán alojados en Tus (Yeste), dentro de esta nueva edición del intercambio europeo, entre los que se hallan los jóvenes que viajaron a la República Checa, junto a dos a más que, entonces, se quedaron como reservas.
En el intercambio juvenil se realizarán actividades al aire libre, juegos cooperativos, debates y otros dinámicas de educación no formal. El idioma principal de trabajo será el Inglés, aunque también tendrán la oportunidad de aprender algunas palabras en checo.
Objetivos
Los objetivos que se persiguen con este intercambio juvenil son los de fomentar actitudes de cooperación comunitaria entre los jóvenes, promover solidaridad y el sentido de comunidad entre los europeos, proporcionar herramientas personales para desarrollar los procesos de comunicación y crear un espacio para el diálogo intercultural.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497