Jueves 28 Marzo 2024

toros empresario julio 2019El murciano, Pedro Pérez, más conocido como “Chicote” en su etapa de torero en activo, será el encargado de organizar la próxima corrida de feria en honor a la Patrona, la Virgen del Rosario y, a la espera de conocer los toreros, con toros de la prestigiosa ganadería de Los Miura, 30 años después de su última presencia en la ciudad.


Así lo ha confirmado esta mañana en la Sala de Prensa del Ayuntamiento el alcalde de Hellín Ramón García, junto a la concejala de Feria y Fiestas, “esperanzados” en que la plaza se pueda relanzar con la nueva gestión “de una persona que viene avalada por una interesante trayectoria”, tras la etapa que acaba de cumplir el anterior adjudicatario, el también murciano, Antonio Soler.
A la espera de que se publique el pliego de condiciones previo a la adjudicación para la gestión de la Plaza, Pedro Pérez se ha mostrado “contento y optimista” por organizar esta corrida en la que, ha declarado, le gustaría contar con toreros de la zona, como Diego Carretero, ha puesto a modo de ejemplo.
Otras actividades
Tras reivindicar la gran gestión que realizó en su día el empresario valenciano ya fallecido, Enrique Grau, el responsable de Chipé Producciones ha reiterado sus deseos de volver a recuperar la ilusión de los hellineros por una “plaza imponente y con historia”, con capacidad para más de 7.000 personas.
Además no ha descartado que, dentro de las actividades a la que se dedica su empresa, se pueda ofertar algún concierto “de máximo nivel", ha declarado el responsable de otras plazas, como Tarazona de La Mancha o Calasparra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497