Jueves 28 Marzo 2024

ubeda julio 2019El hellinero, David Úbeda, se ha visto esta mañana involucrado en una de las caídas que se han producido en el quinto de los encierros de San Fermín, en Pamplona, por lo que ha tenido que ser trasladado a un hospital de Pamplona con un fuerte esguince de tobillo.

 

El hellinero, de 41 años, descartada la fractura del tobillo tras las pruebas que se han realizado, sí que presenta un importante esguince de tobillo que le van a impedir seguir participando en los encierros que restan, hasta el final de una de las fiestas más conocidas en todo el mundo.
25 años
En el caso de Úbeda la caída se ha produciendo coincidiendo con que, hace ahora 25 años, asistió por primera vez a esta fiesta que no se ha perdido en este tiempo, incluso residiendo en Estados Unidos.
El corredor hellinero reconocía el auge de los encierros, en cuanto al número de personas se refiriere, pero también advertía de algunos cambios que, fruto de la gran afluencia de público, se han producido, “porque antes de que se viviera esta gran expectación, al toro lo veías venir, perfectamente, y te daba tiempo reaccionar o colocarte. Pero ahora, te tienes que guiar por cómo se comporta la gente en los balcones o los gestos de los corredores que puedas tener por delante”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497