Sábado 20 Abril 2024

banda del dolor 2019Radio Hellín /M. G. La Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Dolor se desplazará este sábado a la localidad almeriense de Aguadulce, con el fin de actuar en el Palacio de Exposiciones y Congresos, en la actividad denominada Esencia Cofrade.


Es una iniciativa en la que se darán cita más de una treintena de bandas, especialmente de las provincias de Andalucía, entre las que se incluyen Las Cigarreras y Tres Caídas, ambas de Sevilla, Rosario, de Cádiz y La Pasión, de Linares.
Igualmente se contará con la presencia de formaciones de otras comunidades autónomas y, por lo que respecta a Castilla-La Mancha, estará representada por las bandas de cornetas y tambores Nuestra Señora del Prado (Ciudad Real).
Gran expectación
La actuación de los músicos hellineros tendrá lugar a las 16.00 horas y, en la misma jornada vespertina, intervendrán las bandas anteriormente mencionadas de Sevilla, junto a la representante de Cádiz.
La actividad ha creado una importante expectación entre los aficionados locales a este tipo de música pasional y, para facilitarles su presencia en la misma, la Banda del Dolor ha procedido a la contratación de un autobús que se unirá a los dos que, habitualmente, utiliza la formación en sus desplazamientos. Además de reservar las correspondientes entradas para presenciar el acto, las plazas de este vehículo de acompañamiento se encuentran prácticamente agotadas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497