Viernes 29 Marzo 2024

 

ceniza preparativosRadio Hellín /M. G. Esta semana algunos de los componentes de las asociaciones de Cofradías y Peñas de Tamborileros han mantenido la primera toma de contacto con el fin de empezar a perfilar los tradicionales actos del próximo Miércoles de Ceniza.


Así con la presencia del presidente de la Asociación de Cofradías, Víctor García, y componentes de la junta gestora de la Asociación de Peñas, como Rafael Roche, entre otros, se empezaron a recoger ideas de cara a lo que será el comienzo oficial de la Cuaresma, con la presentación de los carteles y revistas de ambos colectivos.
Así en el Teatro Victoria se producirán las diferentes intervenciones de las personas encargadas de descubrir las revistas, Redoble y Tambor; así como los carteles, teniendo en cuenta que la Virgen de La Alegría será la imagen protagonista de la Semana Pasional, y a Vanesa Ruiz, la Asociación de Peñas le encargó, hace unas semanas, el de la Tamborada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497