Jueves 18 Abril 2024

tamboresRadio Hellín /M. G. Este fin de semana se conocieron los ganadores de Concurso de Fotografía organizado desde la Asociación de Peñas de Tamborileros, en su doble vertiente de “El Tambor en Hellín” y “El Tambor en el Mundo”. Dentro del plazo previsto se presentaron una veintena de trabajos.


Así en la XVIII edición del Concurso, a nivel de Hellín, el premio se lo adjudicó la fotógrafa local, Inmaculada C. Arroyo, por la obra “Antaño”, mientras que los accésits quedaban desiertos.
En cuanto a la modalidad de “El Tambor en el Mundo”, repitió como ganadora, Inmaculada C. Arroyo, por el trabajo, “Al compás”; mientras que los accésits también eran para dos hellineros, como Antonio Yepes, por “De mil colores”, y Juan Francisco Torres, con su fotografía, “Cultura del Tambor”.
Jurado
El jurado estuvo compuesto por María Antonia Martínez, técnica de turismo en el Ayuntamiento; Rafael Millán y Cándido López, del Grupo de Fotografía Semana Santa de Hellín, y Pedro García, profesor de Dibujo y Pintura y componente de la junta gestora de la Asociación de Peñas, de la que otro de sus integrantes, Rafael Roche, ejerció como secretario.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497