Jueves 18 Abril 2024

juventud musical febrero 2020Radio Hellín /M. G. La Juventud Musical Hellín no desfilará en la noche de Viernes Santo junto a la Hermandad de la Negación de San Pedro, ya que se ha comprometido para hacerlo en la Semana Santa de Alicante.

 

Así se ha confirmado esta semana desde fuentes de la Banda de Cornetas y Tambores que, tras el final de la Navidad, ha comenzado a ensayar con regularidad el repertorio tradicional que interpretarán en los conciertos previstos para cuaresma y, sobre todo semana santa, sin descartar nuevas composiciones.
Actuaciones
Tras la actuación que realizaron en las recientes fiestas patronales de Minateda, la banda tiene previsto actuar el 8 de marzo, con la tradicional subida al Calvario, junto al Cristo de Medinaceli, el 14 de marzo actuarán en un certamen en la localidad almeriense de Vélez Rubio, además del concierto de la propia banda.

 

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497