Martes 16 Abril 2024

banda dolor febrero 2020Radio Hellín /M. G. El Concierto que, con el nombre A tu Paso, se viene celebrando tradicionalmente en honor a la imagen de Santa María Magdalena, este año se va a celebrar este domingo, de manera novedosa, a las 12.45 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, con el que la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Dolor inaugurará su apretada agenda de conciertos cuaresmales.


El colectivo musical ha cuidado de manera especial el repertorio de marchas procesionales a interpretar, entre las que figurará la que lleva por título, “Los dos rostros de tu cara”, compuesta años atrás por el compositor, Ignacio García.
Con posterioridad a esta actividad la Banda actuará en diversas localidades, de acuerdo a un calendario que incluirá su presencia, nuevamente en Hellín, el 14 de marzo, con motivo del concierto extraordinario con el que se celebrará el XV Aniversario de la formación musical.
Al día siguiente se desplazarán a Cieza; el 28 de marzo estarán presentes en Pozo Cañada para, finalmente, el 29 intervenir en una nueva edición de la Caña Cofrade, que, de manera novedosa, se va a celebrar en el Anfiteatro y, por la tarde, viajarán a Jumilla.
Semana Santa
En lo que respecta a la Semana Santa, están cubiertas todas las fechas, salvo la de Miércoles Santo, que, tradicionalmente se deja libre para poder descansar, antes de afrontar la segunda e intensa parte de las jornadas pasionales.
Junto a sus actuaciones en la ciudad hellinera están previstos desplazamientos a Ciudad Real y Alicante.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497