Sábado 20 Abril 2024

ecce homo zamorano 2019Radio Hellín /M. G. La Cofradía del Ecce Homo ha convocado una iniciativa en medio del estado de Alarma decretado por el Gobierno de la Nación, consistente en un concurso de Dibujo, sobre cualquier imagen de la Semana Santa, dirigido a niños hasta los doce años de edad.


Los trabajos-uno por participante-se podrán presentar, a través de una fotografía del mismo, hasta el 31 de marzo, en formato A4, en el correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En las bases se recogen que los tres primeros clasificados recibirán lotes de libros cedidos por varias librerías de la ciudad, mientras que todos los dibujos se publicarán en la cuenta de facebook de la referida cofradía: “pretendemos que los niños puedan estar entretenidos en casa durante estos días, tan complicados para todos”, se declaraba.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497