Viernes 29 Marzo 2024

viernes de doloresRadio Hellín /M. G. Desde la Asociación de Peñas de Tamborileros de la Semana Santa de Hellín, con el lema “Quédate en casa”, pero…¡Qué no callen los tambores!”, ha propuesto este Viernes de Dolores que todos los niños de Hellín y pedanías (hasta los 16 años), redoblen sus tambores, desde las 17.00 horas, durante diez minutos, desde sus balcones, ventanas o terrazas.


Además la Asociación sorteará tres tambores entre todas las fotografías individuales de cada niño redoblando, siempre que la envíen, antes de las 00.00 horas del Domingo de Ramos al messenger, Facebookm.me/asociaciontamborileroshellin, con el nombre completo del niño y el teléfono del adulto (sólo se admitirá una fotografía por niño).
Las fotografías se publicarán en el facebook de la Asociación y los afortunados se harán públicos el próximo Lunes Santo.
Asimismo también se suman al llamamiento de tamborada virtual, con grabación de videos, convocada por FLAMPAHE, en colaboración con el Ayuntamiento de Hellín.
Tamborada general
Por último han propuesto convocar a todos los tamborileros del municipio de Hellín para que “preparen sus tambores” ese mismo día, a las 23.00 horas, durante diez minutos, para hacer acto de presencia, desde sus balcones, ventanas o terrazas, para llevar a cabo la primera tamborada, de manera testimonial.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497