Jueves 18 Abril 2024

magdalena febrero 2020Radio Hellín /M. G. La Hermandad de Santa María Magdalena DE Hellín ha reprogramado el sorteo de productos típicos de Semana Santa, previsto para el pasado 4 de abril, de cara al 18 de julio.


Debido a la crisis sanitaria y al aplazamiento de todos los sorteos, por parte de Loterías y Apuestas del Estado, la Hermandad ha cambiado la fecha para la rifa de esta cesta, coincidiendo con la celebración de la onomástica de nuestra titular.
Las papeletas para participar en este sorteo siguen siendo válidas cuando se compraron- a pesar de que en ellas figure la fecha anterior- Además, dichos boletos aún se pueden seguir adquiriendo en la tienda, “Molino Moda”, o contactando con miembros de la directiva de la Hermandad o cofrades.
Gala
La Hermandad también ha aprovechado para informar que la gala, con motivo del 75º aniversario, de la llegada de Santa María Magdalena, a Hellín, se realizará “una vez que sea posible”, tras la suspensión el pasado 21 de marzo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497