Viernes 29 Marzo 2024

pleno cofradías febrero 2020Radio Hellín /M. G. La Asociación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Hellín va a celebrar el próximo miércoles, 24 de junio, un pleno extraordinario, en todos los sentidos, ya que tendrá lugar en la Iglesia de la Asunción.


El lugar elegido obedece a que reúne las condiciones de espacio que requiere esta situación excepcional que se está viviendo, con el fin de mantener las medidas de prevención y de seguridad entre todos los asistentes, además de que dispone de una megafonía adecuada para escuchar a todos los intervinientes.
Orden del Día
Entre los puntos más destacados del orden del día destaca lo que será la presentación de la nueva página Web, y se empezará a decidir cuál será el cartel anunciador de la Semana Santa del próximo año.
Si en un principio el turno rotativo que se decidió hace años para la elección del referido cartel sería la imagen de El Prendimiento, hace unos días se envió un escrito, por parte de la Hermandad de la Virgen de la Alegría, en la que reivindica su derecho a ser cartel del 2021, al considerar que no se cumplieron las expectativas de promoción y difusión de la imagen, ya que la obra ganadora en el concurso de este año, tras presentarse, Miércoles de Ceniza, en el Teatro Victoria, apenas posteriormente tuvo repercusión.
Revista “Redoble”
En otro orden de cosas siguen a la venta publicaciones de la revista, “Redoble”, que se presentó el pasado Miércoles de Ceniza, en los siguientes puntos: Panadería Marina, Librería Mercedes, Chorradas, Gasolinera 4 Caminos y Librería Gea.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497