Viernes 26 Abril 2024

paso gordo julio 2020Radio Hellín /M. G. Bajo un estricto protocolo de prevención la Hermandad de la Oración del Huerto entregó el pasado fin de semana los premios al ganador y primer clasificado del concurso que se convocó hace meses, con el fin de seleccionar el logotipo identificativo, desde la llegada de la imagen a la Semana Santa de Hellín, hace 75 años.


En la sede ubicada en la Avenida Castilla-La Mancha, Francisco García se mostró “contento”por la calidad y la recepción de 16 trabajos-con temática libre-entre los que el jurado se inclinó por la obra de Juanfran Torres, que, además recibió un premio en metálico de 300 euros.
Además se eligieron dos accésits que recayeron en Cándido Mascuñán y José López; y se mostraron las pulseras conmemorativas que se han diseñado, junto a 1.000 revistas que se van a repartir por la ciudad, así como unos carteles que se van a entregar a los comercios y dos pancartas de “muy grandes” dimensiones que se colocarán al fina del verano.
Pendientes del futuro
Desde la Hermandad que, el día de la entrega de premios, había previsto un mini-concierto que no se pudo llevar a cabo, confía en que la situación sanitaria mejora para poder organizar algunas actividades conmemorativas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497