Jueves 25 Abril 2024

verónica febrero 2020Radio Hellín /M. G. A lo largo de las próximas semanas dos hermandades emblemáticas de Hellín, como La Verónica y la Virgen de la Amargura, van a celebrar elecciones para conocer nuevos presidentes.


En el caso de La Cruz, tras la asamblea general extraordinaria que tuvo lugar la pasada semana, el próximo domingo tendrán lugar las elecciones, entre las 18.30 y 20.30 horas, para proclamar como presidente a Juan Antonio Torrecillas, como el único candidato que se presentó dentro del plazo previsto.
Adiós de Pepe Alfaro
Del mismo modo, a primeros de julio un histórico de la Semana Santa y de La Verónica, José Alfaro, emitía un comunicado en el que confirmaba que, tras más de 63 años en la hermandad, había llegado el momento de decir “adiós”, tras reconocer que “ha sido todo un honor, gracias a las muchas personas que me han acompañado en esta travesía”, así como a los ausentes y a la ciudadanía de Hellín “por el cariño y respeto que siempre nos han demostrado”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497