Viernes 29 Marzo 2024

pleno peñasRadio Hellín /M. G. La Asociación de Peñas de Tamborileros ha inaugurado el enésimo plazo de presentación de candidaturas de cara a poder lograr la proclamación de un presidente, tras la marcha, hace casi tres años, de Verónica Villote.


Las candidaturas se tendrán que presentar en un sobre certificado, al apartado 209, de la Asociación de Peñas, hasta el 2 de octubre. En caso de que no se registrasen candidatos se inauguraría un segundo plazo, entre el 5 y 16 de octubre y, si en ambos casos, no se registran solicitudes, la junta gestora seguiría en activo durante un año más.
Más asuntos
Otro de los asuntos que se abordaron en la asamblea que tuvo lugar la pasada semana, también se acordó solicitar al Ayuntamiento la remodelación de la sede que se halla en la calle Benito Toboso, sobre todo con el fin de eliminar las humedades que han surgido con el paso del tiempo.
Además, en breve se decidirá el autor del cartel de la Semana Santa del 2021; al tiempo que se ha recordado que ya se pueden presentar trabajos susceptibles de editarse en la próxima revista, “Tambor”, y para el XIX Concurso de Fotografía “El Tambor de Hellín”, hasta el 30 de noviembre.
En otro orden de cosas este sábado, a las 12.00 horas, junto al monumento al Tamborilero, se entregarán los tambores que se sortearon el pasado Viernes de Dolores, a Ángel Rodas, Julia García y Nuria Carpena.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497