Viernes 29 Marzo 2024

pleno cofradías junio 2020Radio Hellín /M. G. La Asociación de Cofradías y Hermandades ha confirmado sus deseos de poder dedicar, el cartel de la Semana Santa del 2021 a los fallecidos durante la pandemia.


Con las dudas de si, en medio de los rebrotes, se podrá celebrar la próxima edición de la Semana Santa, el colectivo que preside Víctor García ha propuesto un cartel en que no aparezca ninguna imagen y en el que los verdaderos protagonistas sean los más afectados por la crisis sanitaria de la Covid-19.
El cartel, bajo la temática libre, tendrá que incorporar las leyenda, “Semana Santa de Hellín: Ciudad del Tambor 2021” y “Declarada de Interés Turístico Internacional”. Además del logotipo del propio colectivo semanasantero.
Formato y jurado
Otra novedad será que los trabajos se deberán presentar en formato digital (A2), con el fin de fomentar la participación, ya que del coste de la impresión se hará cargo la propia Asociación de Cofradías.
Mientras que se reciben los trabajos la Asociación de Cofradías está eligiendo a los componentes de un jurado compuesto por personas no residentes en Hellín y, en todos los casos, muy ligados a la fotografía, artes plásticas, diseño y publicidad,

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497