Viernes 29 Marzo 2024

tamborada 2019Radio Hellín /M. G. Tras el final del plazo que concluyó el pasado 1 de octubre, la Asociación de Peñas de Tamborileros ha inaugurado el segundo y último período tendente a la presentación de candidaturas a la residencia del colectivo, ya que en caso contrario seguirá funcionando, durante al menos un año más, la actual junta gestora.


Así dentro del primer plazo que se estableció para la presentación de candidatos no se registró ningún aspirante, por lo que desde el pasado lunes y hasta el 16 de octubre se ofrece una segunda oportunidad. En caso de que no se pueda proclamar a ningún responsable seguirá al frente del colectivo la junta gestora que se constituyó hace casi tres años, tras la marcha de la entonces presidenta, Verónica Villote.
Semana Santa futura
A pesar de estar inmersa en este proceso electoral la junta gestora sigue de alguna manera trabajando en el deseo de poder celebrar la próxima Semana Santa o, en su defecto, algún acto, como la elección del tradicional cartel y de la revista, entre otras actividades que permita la crisis sanitaria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497