Jueves 28 Marzo 2024

tambores rabalRadio Hellín /M. G. La junta gestora de la Asociación de Peñas de Tamborileros se ha dirigido estos días, mediante una carta, a los negocios de la ciudad, con los que se han “solidarizado ante la difícil situación” que están atravesando por la pandemia, por lo que les han ofrecido las páginas de su tradicional revista de Semana Santa para promocionar sus actividades empresariales.


En la Asociación de Peñas de Tamborileros de Semana Santa de Hellín, “conscientes” de los efectos negativos de la crisis sanitaria, han decidido ceder parte de las páginas de “Tambor” a los referidos comercios, convencidos que se trata de un “gran escaparate de promoción”, tras recordar que las Tamboradas ostentan el título Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO y de Fiesta de Interés Turístico Internacional.
Un gesto
Por estos motivos se han ofrecido las páginas de la publicación para que las empresas, comercios y hosteleros de la ciudad se promocionen este año gratuitamente (la tarifa en vigor oscilaba entre los 50 y 100 euros), tras recordar que los publicados el pasado año se reeditarán automáticamente, con el único ruego que los negocios anunciados adquirieran una revista cuando se ponga a la venta.
Todos los datos deberían enviarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 11 de enero de 2021.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497