Lunes 25 Enero 2021

víctor montoya febrero 2020000Radio Hellín /M. G. Víctor Montoya se ha vuelto a convertir en el nuevo presidente de la Cofradía de La Sentencia, como la única candidatura que se votó dentro de la asamblea que tuvo lugar el pasado fin de semana en la sede de la calle Cuesta de Los Caños.


Así con un apoyo del 86,3% de los votos se proclamó presidente a Víctor Manuel Montoya, quien ya fue presidente entre 2009 y 2013, junto a una directiva en la que María Pilar Martínez ejercerá de vicepresidenta; David Más será secretario; José Rafael Sáez, tesorero, y como vocales figuran: Miguel Ángel Azorín, Manuel Enrique Olivas, María Pilar Mora, Fernando Vela, Rocío García y Rosa María Valero.
Retos
Entre los retos de futuro destaca ejecutar el encargo que, hace unos años, aprobó la mayoría de las personas que decidieron el diseño de una nueva imagen con la que desfilar en Semana Santa, pendiente de la elección del escultor que creará la nueva imagen; sin descartar la celebración de otros eventos festivos o culturales, como el festival de Cine, “Aburridos”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497