Lunes 25 Enero 2021

josé manuel cámara enero 2021Radio Hellín /M. G. La Asociación de Cofradías y Hermandades sigue inmersa en los preparativos de cara a poder celebrar, durante Miércoles de Ceniza, el acto de presentación de carteles y revistas de la Semana Santa, a pesar que, desde el pasado fin de semana, ya se confirmó la suspensión definitiva por segundo año  consecutivo.


En este sentido el colectivo semanasantero confirmó en la noche del miércoles que el joven, José María Cámara, nacido en la localidad murciana de Cieza, será el presentador del cartel de la Semana Pasional que, este año, tendrá un guiño hacia los afectados por la pandemia.
El elegido para presentar el cartel, siempre y cuando se pueda escenificar el acto, es graduado en Educación Primaria, con mención en Pedagogía Terapéutica por la Universidad Católica de Murcia, así como colaborador en diversos programas del ámbito cofrade en su localidad de referencia, además de ser uno de los componentes del programa de televisión, “Sentir Cofrade”, en Popular TV.
Su pasión por la Semana Santa le ha llevado a moderar numerosas mesas redondas y tertulias, además de haber sido protagonista de numerosas conferencias.
Actos de futuro
Hay que recordar que, tras cancelar la Semana Santa, se decidió constituir una comisión de personas encargadas de autorizar o no en el futuro la celebración de distintos actos que se propongan.
El desarrollo o no de los actos va a depender de la evolución de la pandemia, ya que en el caso de Miércoles de Ceniza si, en esas fechas, Hellín retrocediese a fase 3 no se podría llevar a cabo la referida presentación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497