Sábado 20 Abril 2024

concurso tamborRadio Hellín /M. G. La Asociación de Peñas de Tamborileros ha dado a conocer los ganadores de la XIX edición del tradicional Concurso de Fotografía al que han concurrido participantes de diferentes lugares de España, y hasta del extranjero.


Así la ganadora en la modalidad de “El Tambor, en Hellín”, fue Vanessa Jiménez, autora del cartel de la Tamborada del año pasado, por la obra, “Pasión”, dotada con 200 euros de premio, que también logró el segundo accésit, de 100 euros en metálico, por “La bajada”. Entre medias el primer accésit, por la misma cuantía, recayó en Manuel Fernández, por “Sentimiento”.
En cuanto a la modalidad de “El Tambor, en el Mundo”, la victoria fue para Francisco Javier Domínguez, por la instantánea, “Los que vienen”, y que con su trabajo, “Al unísono”, también recibía el segundo accésit, y 100 euros. Además, la argentina, Rosana Thorossian, por “Calentando tambores”, lograba el primer accésit, también dotado con 100 euros.
Jurado
El jurado estuvo compuesto por Víctor García, presidente de la Asociación de Cofradías y Hermandades; Ricardo Martínez, Juan Francisco Torres y Cándido López, del Grupo de Fotografía Semana Santa Hellín); Pedro García Navarro, profesor de Dibujo y Pintura y miembro de la Junta Gestora Asociación de Peñas, y su portavoz, Rafael Roche.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497