Martes 19 Marzo 2024

cartel ss 2021Radio Hellín /M. G. El ciezano, José María Cámara, un enamorado de la Semana Santa, fue el encargado de presentar el cartel de la Semana Santa dedicado, de manera especial, a los afectados por la pandemia, en el que aparece el medio rostro de una mujer y, de fondo, un tamborilero con la mirada perdida en el cielo, en ambos casos, con un aire de melancolía y tristeza al conocer que, por segundo año consecutivo, no se va a poder celebrar la gran fiesta de los hellineros pero, sobre todo, explicó, recordando a las miles de víctimas de la pandemia.


Importancia de la mujer
Tras un recorrido detenido por alguno los lugares y elementos más emblemáticos que convierten en “muy importante y especial” a la gran fiesta de los hellineros, así como de su “excelente imaginería” el autor del cartel ha pretendido, según explicó, que la imagen de la Virgen se refleje en el rostro de la mujer hellinera, de todas las edades y condición, cuyo creciente protagonismo en el conjunto de la Semana Santa quiso destacar públicamente, aunque consciente igualmente del “dolor” que habrán vivido, en algunos casos, en el último año marcado por la crisis sanitaria.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497