Viernes 29 Marzo 2024

pp con prnedimiento 2021Radio Hellín /M. G. El presidente del Partido Popular (PP) de Hellín y portavoz en el Ayuntamiento de Hellín, Manuel Serena, ha querido “agradecer” a la Asociación de Cofradías y Hermandades y a las 30 cofradías que componen la Semana Santa, con su presidente Víctor García al frente, “el excelente trabajo que, con tanto esfuerzo y dedicación” han llevado a cabo en la recién concluida edición marcada por la pandemia.


Serena también ha extendido el agradecimiento y reconocimiento a la labor realizada por la Asociación de Peñas de Tamborilero, al recordar que han logrado “mantener viva la ilusión” del tambor con los redobles simbólicos que se propusieron desde los domicilios de los ciudadanos.
Serena ha destacado que la Semana Santa ha contado con una programación “más que sobresaliente”, al recordar los “innumerables actos” que se han programado y que han servido para que “nos hayamos acercado mucho a la esencia de nuestros días más grandes. Una Semana Santa de recogimiento y oración”, resumía, en la que “se ha podido comprobar el gran trabajo y cariño que han puesto todos los cofrades para que sus Imágenes y nuestros templos luzcan al nivel que nuestra Semana Santa merece”.
Rico patrimonio
Durante toda la Semana, tanto Manuel Serena como el resto de concejales del Partido Popular han recorrido los templos de Hellín, “disfrutando” del ambiente de Semana Santa y conociendo, de primera mano, las actividades que se estaban desarrollando y con las que se han puesto en valor el “amplio y rico patrimonio artístico y cultural con el que contamos”.
A modo de conclusión ha asegurado que la Semana Santa “está más viva que nunca”, tras celebrar que, a pesar de los tiempos tan complicados que estamos viviendo, la Semana Santa de Hellín “más atípica ha dejado claro que esta gran fiesta no la para ni un virus”, por lo que han insistido “en dar las gracias” a todos los presidentes, cofradías, asociaciones, cofrades y tamborileros que han hecho posible que la Semana Santa 2021 haya sido una realidad: “su labor es infinita e imprescindible”.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497