Jueves 28 Marzo 2024

tambores domingoRadio Hellín /M. G. La Asociación de Peñas celebró este pasado fin de semana una asamblea general ordinaria en la que se siguieron dando pasos en la nueva junta directiva que se eligió a finales del año pasado bajo la presidencia de José Luis Jiménez y en el deseo de que pueda desarrollar la Semana Santa.


Tras la adhesión de una nueva peña se presentó y ratificó la nueva junta directiva, compuesta por el vicepresidente, José Moreno; la secretaria Vanesa Jiménez, la vicesecretaria Sonia Sánchez; el tesorero José Antonio Cañabate, y vicetesorera Rosario Marín. Como vocales figuran: Pedro García, Melisa Pedrosa, Mariano Molina, José Alvarez, Cristina Marín, Juan Fernández, José Jiménez y Ricardo Alarcón
Tras informar de las actividades realizadas desde la asociación desde el 6 de diciembre de 2021 hasta este pasado 14 de enero del 2022, también se esbozaron algunos actos que se pretenden llevar a cabo en los próximos meses, como Miércoles de Ceniza y, sobre todo, el desarrollo de las tamboradas.
Actuaciones y cuentas
También, tras una reunión con el alcalde, se acordó mantener el convenio de colaboración entre ayuntamiento y asociación de Peñas, cuya sede está previsto que se remodele. También se van a sacar a la venta mascarillas al precio de cuatro euros, con referencias a las tamboradas.
Del mismo modo se presentaron las cuentas del ejercicio pasado que arrojó un déficit de 1.931,11 euros, junto a la presentación de los nuevos presupuestos para el ejercicio de 2022, en los que se realizó una previsión de gastos de 27.000,04 euros, y 28.623 de ingresos.
Concurso
También se dio a conocer el fallo del jurado al Concurso de Fotografía del "El Tambor en Hellín" y "El Tambor en el Mundo". En este último caso el ganador fue Francisco Javier Domínguez, con la fotografía “Ímpetu”, mientras que el accésit recayó en Elena Lisón, por “Cierre”.
En la categoría "El Tambor en Hellín” el ganador fue Rafael Serrano, con la fotografía “Instruyendo a la prole un Viernes Santo lluvioso, y el accésit correspondió a Francisco Manuel Hernández, por “La noche”.
El jurado estuvo compuesto por José Moreno, Emilio Cerdá, Juan Fernández, Antonio Emilio García, Pedro García Navarro y Vanesa Jiménez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497