Jueves 28 Marzo 2024

procesión infantil 2019Radio Hellín /M. G. Todo parece indicar que la procesión infantil que, en la última edición que se iba a celebrar, dividió a los participantes, este año también se celebrará en “dos partes”, ya que tres tallas desfilarán el domingo, 3 de abril, previo a Domingo de Ramos, mientras que la Oración del Huerto lo haría Viernes de Dolores.


Si ya en la última edición del 2020 en que se no se celebró este desfile por el virus los responsables de las tallas infantiles que existen en la cuidad, no se pusieron de acuerdo, en esta ocasión las imágenes de La Salud, La Verónica-que se estrenara en esta actividad- y La Paz, que este sábado, a las 20.00 horas, en la parroquia del Corazón de Jesús, tiene previsto presentar estrenar la marcha “Niños de La Paz”, de la mano de la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín, tiene previsto procesionar el 3 de abril.
De esta manera la Oración del Huerto, que inauguró esta serie de desfiles con los que fomentar la cantera de futuros costaleros procesionaría, tras la Concentración Escolar del Tambor, en la jornada de Viernes de Dolores.
Hay que recordar que también están pendientes de poder procesionar las tallas infantiles de La Clemencia y La Cruz, en pleno proceso de creación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497