Jueves 28 Marzo 2024

escuela tamborilerosRadio Hellín /M. G. La Escuela de Tamborileros se va a poner en marcha este viernes de cuaresma, con novedades importantes en relación a las últimas ediciones, ya que las clases se van a concentrar, tanto para niños como adultos, en la Plaza de Toros.


Así, después de años en que las clases, con los monitores designados para la ocasión, se desarrollaban en los centros educativos que decidían sumarse a esta actividad, en este caso se van a centralizar en el coso taurino hellinero.
Así los niños podrán acudir a las clases lunes y miércoles, o martes y jueves, entre las 17.00 y 18.00 horas; mientras que los adultos lo podrán hacer, martes y jueves, desde las 20.30 a 21.30 horas.
Las inscripciones se pueden realizar en los propios centros educativos de los alumnos interesados o en la plaza de Toros.
Pleno, este sábado
Del mismo modo este sábado, desde las 17.00 horas, la Asociación de Peñas va a celebrar una asamblea extraordinaria en su sede para abordar la admisión de nuevas peñas, elección del Tamborilero del Año, dentro del acto programado para Miércoles Santo, en el Jardín Martínez Paras. La sesión concluirá con el informe de las actividades y gestiones realizadas por la junta directiva presidida por José Luis Jiménez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497